MML REALIZA TRABAJOS PREVENTIVOS EN RÍO LURÍN

MML REALIZA TRABAJOS PREVENTIVOS EN RÍO LURÍN Gracias a las constantes coordinaciones realizadas por el gobierno local de Cieneguilla, la Municipalidad Metropolitana de Lima ha iniciado con los trabajos de descolmatación, encausamiento y limpieza de los tramos del río Lurín con un “buldozer oruga D8”, desde la bocatoma de Molle Bajo (kilómetro 28.5), hasta recorrer 400 metros lineales. Estos trabajos forman parte del “Programa del Gobierno Regional de Lima Metropolitana” que tiene como principal objetivo prevenir la ocurrencia de incidentes ocasionados por el aumento de lluvias. Por otro lado, se viene realizando las coordinaciones con los vecinos de la zona para el reforzamiento del canal, y gestionando con el inicio del programa del gobierno central de “Reconstrucción con Cambios”. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos!

registrese

SUSCRIBETE !