Miss Perú Mundo 2013, Elba Fashbender, será jurado en elección de Señorita Cieneguilla 2012

Elba Fashbender, la flamante y recién electa Miss Perú 2013, engalanará con su belleza las actividades que la Municipalidad de Cieneguilla ha organizado en el marco del II Festival “Por un Cieneguilla sin Drogas”, por la Semana de la Juventud.

La modelo piurana que representará al Perú en el certamen de belleza Miss  Mundo, en noviembre próximo en Bali Indonesia,   participará como presidenta del jurado en la elección de Señorita Cieneguilla 2012, que se llevará a cabo el próximo 22 de setiembre a las 7 p.m. en la plaza de Tambo Viejo.

El alcalde del distrito, Emilio Chávez Huaringa, informó que las inscripciones para suceder en el cargo a la Señorita Cieneguilla 2011, Paola León, se encuentran abiertas  en la Municipalidad, en la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, en horario de oficina de 8:30 am a 5:30 pm.

Las señoritas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: tener entre 15 a 25 años de edad, que vivan en el distrito, que cuenten con un talento y que estén dispuestas a representar a la Municipalidad en eventos que se organicen durante el año que dure su reinado.

Las votaciones podrán hacerse también a través de las cuentas de Facebook de MuniCieneguilla o de la revista virtual GuíaCieneguilla.com, que auspiciará el evento con votaciones a través de su página. Mediante este sistema las candidatas podrán tener una puntuación adicional para pasar a la final, al momento de la elección.

Las inscripciones se realizarán hasta el 10 de setiembre.  Las candidatas pueden inscribirse de manera particular y directa, o representante a alguna institución del distrito.

Además de Miss Perú 2013, Elba Fasbender, serán también miembros del jurado un representante de la Municipalidad de Cieneguilla, uno de la revista virtual guiacieneguilla.com, y dos personas del mundo del espectáculo y la belleza.

Bases

Pueden descargar las bases ingresando a la página Web de la Municipalidad de Cieneguilla www.municieneguilla.gob.pe y a la página Web de Guiacieneguilla.com www.guiacieneguilla.com

Puedes descargar aquí las bases:
BASES DEL CONCURSO SEÑORITA CIENEGUILLA

Av. Nueva Toledo Lte. 97-B
Central telefónica: 479-8212

Horario de Atención:
Lunes a Viernes 08:30 am - 05:00 pm
Sábado 08:30 am - 02:00 pm

© 2013 Municipalidad de Cieneguilla Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa Contáctenos