Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

Ministerio de Vivienda verifica importante avances de pistas y veredas

El ingeniero monitor de obras públicas de Lima y Callao del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Cuellar Cajahuaringa y la encargada de Promoción Social, Norma Medrano recorrieron hoy las obras de pistas y veredas que la Municipalidad de Cieneguilla en coordinación con dicho ministerio vienen ejecutando en el distrito.

 

Los especialistas corroboraron el importante avance en la ejecución de la obra en la Zona A de Tambo Viejo y en Magda Portal, en donde ya se ha culminado con la construcción de las veredas y muchas calles ya cuentan con pistas asfaltadas.

 

Acompañados por el gerente de Desarrollo Urbano, Ing. César Sandoval, en representación del alcalde, Emilio Chávez Huaringa y encargados de la empresa contratista, los especialistas verificaron que el avance en la Zona A es de 90% encontrándose los trabajos en su última etapa. Las fotos con el registro de la llegada de los especialistas la pueden ver en el Facebook de la Municipalidad.

 

Similar situación registraron en el A.H. Magda Portal en donde las pistas y veredas presentan un 75% de avance y en menos de 15 días estarían culminando los trabajos.

 


Felicitan al alcalde

 

El Ing. Cuellar felicitó la labor del alcalde quien, gracias a sus gestiones ante el Ministerio de Vivienda, ha conseguido la ejecución de estos proyectos que benefician a cientos de familias que por años sufrían por el polvo y la tierra.

 

La representante del área de Promoción Social destacó que con estos proyectos se viene brindando mejor calidad de vida a los pobladores, pues vivirán ahora con mejor salud y tendrán mejores accesos para llegar a sus viviendas.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa