Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

MINISTERIO DE CULTURA ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA MUNICIPALIDAD DE CIENEGUILLA

 

 

El Ministerio de Cultura a través del Coordinador General del Proyecto Qhapaq Ñan – Sede Nacional, Dr. Giancarlo Marcone Flores hizo extensivo un reconocimiento a la Municipalidad de Cieneguilla por el apoyo brindado durante la II Semana del Patrimonio Cultural en el Sitio Arqueológico Huaycán.

 

 

 

Dicho galardón fue entregado por representantes del Proyecto de Investigación y Puesta en Uso Social Huaycán de Cieneguilla al burgomaestre, Emilio Chávez Huaringa; así como la reproducción de un friso de la Cultura Ichma trabajado en cerámica y un atuendo alusivo a la II Semana del Patrimonio Cultural denominada “Llapanchiq Patrimuniunchipaq”.

 

 

 

Por su parte, Chávez Huaringa señaló que la actual gestión edil el cual lidera continuará brindando el apoyo para las actividades próximas a realizarse con el objetivo de impulsar y promover la cultura en la jurisdicción.

 
Más Datos:

Como se recuerda, entre el 22 al 29 de septiembre pasado, se realizaron una serie de actividades con la finalidad de afianzar el compromiso con la diversidad cultural y con la identidad de las familias que viven cerca del Sitio Arqueológico Huaycán de Cieneguilla.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa