MINEDU Y MDC CONTINÚAN INSPECCIONES INOPINADAS EN COLEGIOS

MINEDU Y MDC CONTINÚAN INSPECCIONES INOPINADAS EN COLEGIOS Continuando con el “Plan del Buen Inicio del Año Escolar 2018”, el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Cieneguilla continúan realizando supervisiones inopinadas en las diferentes instituciones educativas públicas y privadas. Estas acciones consisten en la supervisión de los trabajos de gestión de riesgos en las instalaciones de los colegios, revisión de la licencia de funcionamiento, resolución directoral de acuerdo a nivel, quioscos saludables y puntos de acopio; con el objetivo de asegurar el buen desarrollo del año escolar y la integridad de los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria, así como de las guarderías. La supervisión está a cargo del personal de la Gerencia de Desarrollo Social y de las Sub Gerencias de Gestión de Riesgo y Desastres e ITSE, Fiscalización y Control Municipal, y Desarrollo Económico Local y Turismo, así como de la UGEL 06 del Ministerio de Educación, y continuarán hasta culminar con el total de colegios públicos y privados del distrito. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación!

registrese

SUSCRIBETE !