MEJORANDO LA AV. LUIS FELIPE DE LAS CASAS

05.04.16 Con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y peatonal en la la Av. Luis Felipe de las Casas, la Asociación de Propietarios de la Margen Izquierda del Rio Lurín conjuntamente con la Municipalidad de Cieneguilla, están invirtiendo en los trabajos de mejoramiento y nivelación de esta vía que corresponde al 5to sector de nuestro distrito.

Estos trabajos consisten en nivelar la vía vehicular con maquinarias como: moto niveladora, rodillo, cisternas y volquetes; así mismo se colocara rompemuelles rústicos, señalizaciones preventivas y de velocidad desde el puente de Manchay hasta el puente Inca Moya.

Estas labores beneficiaran a los vecinos de La Inmaculada Concepción, Pampas Tinajas, la Libertad.

Pedimos a nuestro vecinos respetar las señalizaciones y mantener la velocidad permitida para evitar en accidentes, también informamos que estos tipos de trabajos de mejoramientos de vías continuaran en otras zonas de nuestro distrito.