MDC Y PNP REALIZAN OPERATIVO DE VOLQUETES EN PRIMER SECTOR

MDC Y PNP REALIZAN OPERATIVO DE VOLQUETES EN PRIMER SECTOR Continuando con la aplicación del “Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018”, la Municipalidad de Cieneguilla y la Policía Nacional del Perú (PNP) vienen realizando un megaoperativo a la altura de la Agencia Municipal del Primer Sector, el cual está dirigido al control del material transportado de los camiones volquetes que se dirigen al distrito. Para la ejecución de este megaopertivo se contó con la participación del personal de serenazgo, fiscalización municipal y efectivos policiales. Asimismo, estas acciones se continuarán realizando durante el transcurso de la semana, y seguirán durante todo el año como parte del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018, elaborado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Cieneguilla. ¡Municipalidad de Cieneguilla y PNP, trabajando por el ordenamiento del distrito!

registrese

SUSCRIBETE !