LIMA Y CIENEGUILLA TRABAJAN EN EL ENCAUZAMIENTO DEL RÍO LURÌN

15.12.15 La Municipalidades de Cieneguilla y Lima Metropolitana vienen trabajando en la descolmatación y encauzamiento de los puntos vulnerables a lo largo del río Lurín, buscando prevenir y evitar riesgos de inundación que podría ocasionar el Fenómeno del Niño.

Uno de los puntos vulnerables se ubica en la altura del Puente Westfalia, donde la maquinaria viene trabajando desde tempranas horas de la mañana. Una vez culminado los trabajos en este punto, se estarán trasladando a la altura del Puente Panquilma.

De la misma forma, en coordinaciones con la Autoridad Local del Agua –ALA, a través del Ministerio de Agricultura se viene realizando los mismos trabajos a la altura de la I.E “Víctor Raúl Haya de La Torre”.