LANZAMIENTO DE LA MARCA “CIENEGUILLA” EN URUBAMBA – CUSCO

En el segundo día del #VICongresoLatinoamericanodeCiudadesTuristicas se llevaron a cabo, en la catedral San Pedro del distrito de Urubamba – Cusco, las ponencias de las autoridades de diferentes países de la región, como Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, quienes hablaron de los atractivos turísticos que poseen sus ciudades. Nuestro alcalde y Vicepresidente de la Federación, Sr. Emilio Chávez Huaringa, dio a conocer al mundo entero las bondades que posee nuestro distrito, realizando el lanzamiento de la “Marca de Destino Cieneguilla”, que tiene como objetivo resaltar nuestros valores turísticos y culturales, mediante una gran estrategia de comunicación, en cooperación con instituciones públicas y privadas, para generar un desarrollo sostenible a través del turismo.

Este también comprende la creación de un código QR, por el cual los visitantes y turistas podrán acceder mediante sus “Smartphones”, a información turística del distrito a través de la página web turismo.municieneguilla.gob.pe. sumándonos así, a la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) para el desarrollo de Cieneguilla.

Cabe resaltar que durante las ponencias, participaron 20 estudiantes de la carrera de Administración de Servicios de Hostelería del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Magda Portal y los empresarios de la Cámara de Comercio de Cieneguilla, quienes se quedarán hasta la clausura del evento.

ste logro es gracias al trabajo en conjunto con ustedes vecinos y con nuestros estudiantes, trabajando de esta forma seguiremos llevando el nombre de Cieneguilla en alto.