“LA LIBERTAD” AHORA CUENTA CON SU PARQUE INFANTIL

En medio de la alegría y felicidad de los niños y niñas, el Alcalde de Cieneguilla procedió a inaugurar la construcción del Parque Infantil en el C.P.R. La Libertad.

Esta obra, que forma parte del Presupuesto Participativo 2013, tiene más de 200 metros cuadrados de área verde, cuenta con ambientes para la recreación infantil como: “sube y baja”, “columpios”, “silla giratoria” y “resbaladeras”, colocados con el objetivo de brindar un lugar de diversión y sano esparcimiento para los niños y niñas.

También se han instalado cuatro bancas de madera, tachos de basura y se han construido veredas de adoquinado que dan vida a una pequeña alameda y hacen más colorido el caminar de los vecinos.

“Felicito y agradezco a la actual gestión edil por la construcción del parque que beneficiará principalmente a los infantes del centro poblado que por años anhelaban con un lugar en donde jugar y divertirse”. Señaló el presidente de la zona, Luis Allcahuamani.