LA I.E.P. VIRGEN DEL CARMEN PARTICIPA EN CHARLA DE SEGURIDAD VIAL

23.11.15 La Municipalidad de Cieneguilla continua realizando la CAMPAÑA DE EDUCACIÓN EN SEGURIDAD VIAL, los alumnos de la I.E.P “Virgen del Carmen” recibieron esta charla, donde aprendieron las reglas de tránsito y el uso correcto.

La capacitación estuvo a cargo del personal de la Subgerencia de Transporte de nuestra Municipalidad, quienes inculcaron la forma correcta de usar las vías vehiculares y peatonales con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

Cabe resaltar, que esta campaña se seguirá realizando en las diferentes instituciones educativas del distrito, buscando generar en los alumnos respeto y el hábito de prevención hacia las señales de tránsito.