JURAMENTÓ NUEVO COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CIENEGUILLA

Se llevó acabo la primera reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), en donde el Sr. José Carlos Jhon Erazo, Coordinador General del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lima Metropolitana, tomó juramento al alcalde Emilio Chávez como Presidente del CODISEC.

Seguidamente, fue el mismo Alcalde Chávez quien se encargó de tomar juramento a los 10 miembros que integran este grupo de trabajo.

Comandante PNP. Cesar Augusto Arica Ayllón (Comisario del distrito de Cieneguilla), Reverendo Manuel Zegarra Basurco (Párroco del distrito de Cieneguilla), Sr. Nilton Orlando Fonseca Zapata (Gobernador del distrito de Cieneguilla), Sra. Margot Basilio Espinoza (Juez de paz del distrito de Cieneguilla), Sra. Patricia Sanchez Enriquez (Presidenta de las Juntas Vecinales del distrito de Cieneguilla), Sra. Irene Machaca Miranda (Representante de la AOVEC).

Además del Sr. Mario Tabuada Coronado (Representante de la Coordinadora de los Pueblos Unidos del Primer Sector de Cieneguilla), Lic. Doris Meneses Tutaya (Representante de Salud Microred La Molina – Cieneguilla), Abogado. Juan Pablo Mamani Arapa – Fiscal Provincial Titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de la Molina y la Licenciada. Fanny Carranza Contreras – Representante del Centro Emergencia Mujer – CEM – Ministerio De La Mujer y Poblaciones Vulnerables; quienes con un fuerte y resonante “SI JURO”, aceptaron esta responsabilidad.

Cabe resaltar que este año, el CODISEC decidió invitar a formar parte de este equipo de trabajo a un representante del Centro de Emergencia Mujer, debido al incremento de casos de violencia familiar en el distrito.

Finalmente, esta reunión sirvió también para que los integrantes aprobaran el “Plan de Actividades” del año en curso.