JURAMENTACIÓN DE LAS “JUNTAS VECINALES” DE CIENEGUILLA.

Con el objetivo de continuar trabajando de manera coordinada por la seguridad ciudadana, nuestros vecinos integrantes de las juntas vecinales de Cieneguilla, participaron de la “Ceremonia de Juramentación de Juntas Vecinales y Red de Cooperantes”, realizada el sábado 01 de julio en el Campo de Marte (Cercado de Lima).

Nuestros valerosos vecinos estuvieron acompañados del regidor Jorge Macedo Martínez, en representación de nuestro Alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa; el comisario del distrito, Cmdte. PNP Manuel Cama Campos; y la juez de paz, Margot Basilio Espinoza.

La ceremonia también contó con la presencia del Director General de la Policía Nacional del Perú (PNP), Gral. Vicente Romero Fernández; el congresista Gino Costa Santolalla; entre otras autoridades.

Las juntas vecinales están conformadas por vecinos voluntarios, quienes contribuyen con el trabajo coordinado entre la sociedad civil, la Policía nacional del Perú y la Municipalidad del distrito, en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!