JÓVENES POLÍTICOS DEL ECUADOR Y CHILE VISITAN CIENEGUILLA.

Una delegación de jóvenes líderes políticos del PARTIDO UNIÓN DEMÓCRATA INDEPENDIENTE-UDI DE CHILE y del PARTIDO SOCIAL CRISTIANO-PSC DE ECUADOR, se encuentran en nuestro país cumpliendo con una gira que busca conocer el trabajo político, cultural y turístico que han logrado tener algunos alcaldes de lima, gracias a una buena gestión en sus distritos.

La delegación de jóvenes líderes estuvo el día de ayer en nuestro distrito, donde fueron recibidos por nuestro Alcalde Emilio Chávez Huaringa, quien les agradeció por su visita y les dio a conocer los importantes proyectos que se han realizado y lo que se tiene proyectado hacer en esta segunda gestión, buscando siempre el dar bienestar de toda la población.

Nuestro Alcalde también estuvo acompañado de los jóvenes líderes del distrito, quienes interactuaron con nuestros visitantes, compartiendo experiencias de trabajo en el tema del medio ambiente y el respeto mutuo, inculcando y fomentado los valores en la población.

Además, durante su estadía, los jóvenes líderes, pudieron conocer algunos lugares turísticos de nuestro distrito, así como nuestra Plaza de Armas, donde quedaron fascinados de lo hermosa que esta. Además de presenciar las exposiciones fotográficas “LA MEMORIA DE CIENEGUILLA” y “QHAPAQ ÑAN, CAMINO A LA DIVERSIDAD”, que se viene exhibiendo en el Centro de Interpretación Cultural.

Nuestros visitantes también se deleitaron con el baile de nuestras VALENTINAS DE ORO, del colegio Virgen del Carmen y la elegancia de nuestra marinera norteña. Al final nuestros visitantes departieron un almuerzo con nuestro Alcalde, donde se hizo entrega a cada uno, de un caballo de paso tallado, elaborado por los artesanos del distrito.