JÓVENES PARTICIPARON EN EL URBAN REVOLUTION 2015

27.06.15 Con el objetivo de difundir el talento de los jóvenes del distrito el Consejo Juvenil Distrital y las agrupaciones juveniles” Zona breakers”,” Geo2” y “Somos más que vencedores en Cristo Jesús” con el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla, realizo el evento juvenil “Urban Revolution” en la explanada de nuestra Plaza de Armas.

Un evento que buscó promover el talento y la creatividad, con exponentes de gran trayectoria en la cultura urbana. Nick Lobaton, campeón de hip hop Internacional 2015; Lilpop, Campeón de Pura Calle 2014; Luis Soto, integrante de D1 escuela de Vania Masías y Mc Kaos, productor musical de “Sonido Bruto” fueron jurados de las categorías Hip hop, popping, house y Freestyle respectivamente.

De la misma forma hubo concurso de graffiti y presentaciones de bandas de música como “La Santa Web” y “Demergencia”. Además de la presentación de “La Torita” cantante del género urbano conocida a nivel nacional y artistas del mismo género.

En dicho evento no podía faltar las batallas de gallos (Improvisación en vivo) donde en la final se presentaron Hampper, campeón nacional de la Red Bull batalla de gallos 2012 y “Doche” digno representante de nuestro distrito quien ha representado a Cieneguilla en eventos urbanos, obteniendo finalmente la victoria Hampper .
Cabe resaltar, que nuestro alcalde Sr. Emilio Chavez Huaringa se hizo presente felicitando a los jóvenes por su talento y motivo a seguir realizando este tipo de eventos que sirven para la sana distracción de nuestros jóvenes.