JÓVENES EXPRESARON SU TALENTO EN EL PRIMER SECTOR DE CIENEGUILLA

Alrededor de 300 jóvenes de diferentes pueblos del Primer Sector se congregaron al minicomplejo deportivo “Los Industriales”, donde se llevó a cabo el Primer Encuentro Juvenil de Arte, Cultura y Deporte, “Xpresate”, organizado por la Asociación de Jóvenes de Cieneguilla y el apoyo de Municipalidad de Cieneguilla.

El evento se inició a las 10 de la mañana con actividades deportivas en la que los jóvenes participaron en campeonatos de fulbito y vóley. Para los amantes del deporte extremo se realizó una exhibición de skate .

Posteriormente, padres de familia y jóvenes se formaron en grupos para ser parte de los populares juegos del concurso de la “Gymkana” como: la cuchara y el huevo, tres pies, la pirámide de latas y el bailetón.

La presentación de “disjockey” con música del momento estuvo a cargo de Dj “Space” y “Yersey”, quien marcó el final de las actividades.

“Un agradecimiento especial al Alcalde de Cieneguilla por el apoyo brindado con los premios y la logística para la realización de este exitoso evento; cuya finalidad es poder expresar el talento que cada joven posee”, señaló el presidente de la Asociación de Jóvenes de Cieneguilla, Richard Lazo Condori.