Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

JÓVENES EXPRESARON SU TALENTO EN EL PRIMER SECTOR DE CIENEGUILLA

Alrededor de 300 jóvenes de diferentes pueblos del Primer Sector se congregaron al minicomplejo deportivo “Los Industriales”, donde se llevó a cabo el Primer Encuentro Juvenil de Arte, Cultura y Deporte, “Xpresate”, organizado por la Asociación de Jóvenes de Cieneguilla y el apoyo de Municipalidad de Cieneguilla.

 

El evento se inició a las 10 de la mañana con actividades deportivas en la que los jóvenes participaron en campeonatos de fulbito y vóley. Para los amantes del deporte extremo se realizó una exhibición de skate .

 

Posteriormente, padres de familia y jóvenes se formaron en grupos para ser parte de los populares juegos del concurso de la “Gymkana” como: la cuchara y el huevo, tres pies, la pirámide de latas y el bailetón.

 

La presentación de “disjockey” con música del momento estuvo a cargo de Dj “Space” y “Yersey”, quien marcó el final de las actividades.

 

“Un agradecimiento especial al Alcalde de Cieneguilla por el apoyo brindado con los premios y la logística para la realización de este exitoso evento; cuya finalidad es poder expresar el talento que cada joven posee”, señaló el presidente de la Asociación de Jóvenes de Cieneguilla, Richard Lazo Condori.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa