JÓVENES CELEBRAN EL ANIVERSARIO DEL DISTRITO EN “FESTIJOVEN” 2017

Cientos de jóvenes y vecinos en general, celebraron al ritmo de los imitadores de Ozuna, Maluma, Chino y Nacho, Alex Lora y la banda “La Letal”, el 47° aniversario de Cieneguilla en el “FestiJoven 2017” que se llevó a cabo el pasado sábado 04 en la explanada de nuestra Plaza de Armas.

Durante la actividad, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, también subió al escenario para celebrar junto con la juventud cieneguillana los 47 años de nuestro distrito. Asimismo, dedico unas palabras a los asistentes en las que resaltó la importancia de trabajar por los jóvenes quienes representan el futuro de la sociedad.

El “FestiJoven” inició con la interpretación de los imitadores de Chino y Nacho, quienes hicieron bailar a todos los asistentes coreando sus canciones, luego ingresó a escena Maluma, seguido por el Alex Lora, Ozuna, y finalmente “La Letal”.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito! #Cieneguilla47Años