IZAMIENTO DE BANDERA, JURAMENTACIÓN DE BAPES Y JUNTAS VECINALES

Como ya es una tradición, el último domingo de abril desde las 10 de la mañana, se llevó a cabo el Izamiento de Bandera en nuestra Plaza de Armas. En la ceremonia participó nuestro alcalde, Emilio Chavez Huaringa, el Coronel José Díaz Guevara Jefe de la Divter Este 2, la señora, Deysi Paucar, Suprefecta del distrito, los regidores Stefany Ames Carrión, Barbara Sanchez Loli, Carlos Cortes Flores y Paul Barber Ojansu; además el Mayor, John Rober Cárdenas, Comisario de Cieneguilla, la señora, Margot Basilio, Juez de Paz, el señor Daniel Navarro Guillen, Coordinador distrital de las Juntas Vecinales, integrantes del Centro de Emergencia Mujer y miembros de CODISEC. El discurso estuvo a cargo del señor Julio Barboza, profesor de la Institución Educativa, Virgen del Carmen, quien tocó el tema del compromiso. Como parte de la actividad se tomó juramento a más de 200 padres de familia de seis instituciones educativas del distrito, que integran las brigadas de autoprotección escolar (BAPES), más de 100 miembros de las Juntas Vecinales y 30 integrantes de la red de cooperantes para la Seguridad Ciudadana.

registrese

SUSCRIBETE !