IV ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD DE LA RED OMAPED LIMA ESTE.
07.10.15 Cieneguilla fue anfitrión del IV ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD INSTITUCIONAL DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON HABILIDADES ESPECIALES – OMAPED, LIMA ESTE, cuyo objetivo fue la de promover el intercambio de experiencias y la coordinación entre las OMAPEDS, a fin de potenciar la labor que desarrollan. El evento tuvo como escenario el estadio municipal de la 3era etapa.

Estuvieron presentes las OMAPEDs de los distritos de San Borja, La Molina, Cieneguilla, Ate, Santa Anita y San Luis, quienes disfrutaron de un día de confraternidad y donde participaron de juegos de integración: carrera de obstáculos, carrera de encostalados, la momia y bailetón.

El evento contó con la presencia de nuestro alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa y la Lic. Jessica Vargas – Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Borja, quienes felicitaron y valoraron la labor que cumple la OMAPEDs en los distritos.

De la misma forma, hubieron presentaciones artísticas a cargo de la banda musical “nota 20” de la I.E.P Virgen del Carmen y bailes a cargo de la OMAPED de Santa Anita y Cieneguilla.

Cabe resaltar, que la red de OMAPED cuenta con la asesoría de la Defensoría del Pueblo, y que busca desarrollar acciones conjuntas orientadas a mejorar la calidad de vida e inclusión social de las personas con habilidades especiales.