INTEGRANTES DEL OMAPED PARTICIPAN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

INTEGRANTES DEL OMAPED PARTICIPAN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS En el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” y con el objetivo de promover su integración y pleno desarrollo, nuestros niños y jóvenes integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), participaron de un encuentro deportivo organizado por la Municipalidad de San Isidro. En esta actividad, los niños y jóvenes del OMAPED participaron de una competencia de atletismo adaptado, el cual sirve promueve su desarrollo físico y motor, así como la mejora de sus habilidades de socialización. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!