INTEGRANTES DEL CIAM CELEBRAN DÍA DEL ADULTO MAYOR

Nuestros integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM) celebraron su día con las actividades organizadas por la Municipalidad de Cieneguilla en el Centro de Interpretación Cultural de la Plaza de Armas, las cuales incluyeron la presentación de números artísticos del taller de marinera y flamenco de la Escuela Municipal, y un show criollo del grupo musical la “La Peña Criolla de Pachacámac”.

Las actividades por el #DíaDelAdultoMayor también incluyeron los módulos de consulta médica y presión arterial, y el de asesoramiento sobre maltrato y abandono a cargo del Centro de Emergencia Mujer (CEM); asimismo, se les entregó un presente a cada uno de los participantes. Por otro lado, también se contó con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien saludo y felicitó por su día a todos los asistentes.

Para formar parte del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM), puede comunicarse con la Gerencia del Desarrollo Social, al 479-8046.

registrese

SUSCRIBETE !