INSTITUTO MAGDA PORTAL REALIZAN TALLER DE COACHING

INSTITUTO MAGDA PORTAL REALIZAN TALLER DE COACHING Decenas de estudiantes y público en general participaron del “Primer Taller de Coaching” organizado por el Instituto De Educación Superior Tecnológico Publico “Magda Portal”, con el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla, en el Centro de Interpretación Cultural de la Plaza de Armas. Durante la actividad se trataron temas relacionados a la lucha contra la violencia a la mujer y técnicas de liderazgo personal, para lo que se contó con las ponencias de la Lic. Sandy Garcés Coloma; la Lic. Fanny Carranza Contreras, representante del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Cieneguilla, y el Sr. Leopoldo Mayer, del Club de Leones. Los asistentes también participaron de dinámicas de interacción y presenciaron la presentación del video promocional de la marca de Destino Cieneguilla, el cual muestra los principales atractivos que tiene nuestro distrito.