INICIÓ EL PROGRAMA RADIAL DE LA RED DE MUNICIPIOS ESCOLARES

Los integrantes de la Red Distrital de Municipios Escolares iniciaron un programa radial que se emitió el sábado de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. por radio cadena 97.7 FM ,teniendo como objetivo principal difundir los trabajos y propuestas de mejora que tienen los estudiantes para sus instituciones educativas y el distrito.

En el primer programa emitido se difundieron los trabajos realizados tras una coordinación directa con el alcalde del distrito de Cieneguilla, Sr. Emilio Chávez Huaringa como la señalización en las vías vehiculares y peatonales cerca a las Instituciones Educativas, la limpieza de la pileta de la Plaza de Armas, la seguridad fuera de sus colegios y la juramentación la Red Distrital de Municipios Escolares el pasado 29 de mayo, entre otros temas importantes para el público estudiantil así como vecinos en general.

Cabe resaltar que la Red de Municipios Escolares es un organismo democrático que representa a la totalidad de los estudiantes de una institución educativa. Ellos fueron elegidos por mayoría de votos mediante elecciones internas, presentando un plan de trabajo y proyectos para sus instituciones educativas.