INICIARÁN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN VÍA METROPOLITANA

En horas de la mañana, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio estuvo en el distrito acompañando de nuestra máxima autoridad edil, Sr. Emilio Chávez Huaringa, y los burgomaestres de Pachacamac, Hugo Ramos Lezcano, Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta y Lurín, José Arakaki Nakamine, con motivo del inicio de los trabajos de mantenimiento de la vía metropolitana, que irá desde el puente Panquilma hasta la altura del restaurant “Liz Nora” (km28 de la carretera Lima Huarochirí) e iniciará el día de mañana 19 de abril.

Estos trabajos que serán ejecutados por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) se realizan gracias a las constantes gestiones realizadas por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa. Con esto se culminará la habilitación de la vía metropolitana desde el ovalo de Cieneguilla hasta el C.P.R Rio Seco.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!