INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN VÍA METROPOLITANA

Gracias a las constantes gestiones realizadas por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) inició en horas de la mañana con los trabajos de mantenimiento de la vía metropolitana que cruza el distrito, el cual comprende toda la Av. “A”, desde el puente Panquilma hasta el kilómetro 28 de la carretera Lima-Huarochirí (altura del ex restaurante Liz Nora).

Estos trabajos comprenden el mantenimiento de 2,686 metros lineales de pista, se completará la habilitación de las avenidas metropolitana que van desde el óvalo Cieneguilla hasta el C.P.R. Rio Seco. Por tal motivo, la Municipalidad de Cieneguilla ha dispuesto a personal de serenazgo e inspectores de transporte para controlar el transito en las zonas donde se irán trabajando.

Asimismo, instamos a nuestros vecinos comprender las molestias que estas labores generarán a favor de nuestro distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el bienestar de nuestros vecinos!