INICIA CONSTATACIÓN DE CARACTERÍSTICAS PARA MOTOTAXIS

Continuando con el “Curso de Educación y Seguridad Vial 2017”, el personal de la Sub Gerencia de Obras Públicas y Transporte de la Municipalidad de Cieneguilla, vienen realizando en la losa deportiva de la Asociación de Vivienda de los Industriales, la “Revisión de Características” de las mototaxis de las empresas “Arbieto”, “Nueva Gales” y “Sagitario”, pertenecientes al Primer Sector del distrito.

Para obtener la autorización de funcionamiento, las mototaxis deberán contar con el número de placa en los laterales, logo de la empresa, números legible del motor, luces y frenos operativos, llantas adecuadas, limpieza y buen estado de la unidad, espejos retrovisores, extintores, botiquín, caja de herramientas, lunas libres, asimismo el conductor debe estar correctamente uniformado y tener todos sus documentos en regla (DNI, licencia, tarjeta de propiedad y SOAT).

Este miércoles se continuará en el mismo lugar con las empresas de mototaxis “Los Parque” “Estrellitas” y “San Nicolás de Tolentino”, y el próximo lunes se realizará para las empresas pertenecientes al 2do sector, en la losa deportiva de la Zona E del C.P.R Tambo Viejo.
¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la mejorar del trasporte en el distrito!