INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL “COPA INTEGRACIÓN 2018”

INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL “COPA INTEGRACIÓN 2018” Continuando con el programa municipal #DeporteEsVida, la Municipalidad de Cieneguilla dio inicio con el campeonato de fútbol nocturno interbarrio “Copa Integración 2018”, en el complejo deportivo de la Asociación de Vivienda “Los Industriales”. En esta primera fecha, los encuentros fueron entre Sol Radiante v.s. La Merced (1-3),San Pedro v.s. Los Tigres (7-3), Los Amigos v.s. Las Cumbres (1-5) y L.D.A. v.s. Los Ángeles (3-8), descansando el equipo de “Los Amigos de Cieneguilla”. La próxima fecha se jugará el martes 24 en el mismo lugar, y los equipos a enfrentarse serán San Pedro v.s. Los Ángeles, L.D.A. v.s. Los Amigos, Los Amigos de Cieneguilla v.s. La Merced y Sol Radiante v.s. Las Cumbres. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!