INICIA CAMPEONATO DE FULBITO SÚPER MÁSTER 2017

Con el objetivo de promover las actividades deportivas en nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla dio inicio con la primera fecha del “Campeonato de Fulbito Categoría Súper Máster 2017 – Copa Deporte es Vida” en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”, en donde se encuentran participando diferentes equipos de fútbol.

En esta primera fecha del campeonato, los encuentros fueron entre C.D. Cieneguilla v.s. C.D. Peluquería Gladys (7–2), Alianza Zona “A” v.s. Cieneguilla F.C. (0–3), Alianza Ampliación V.S. C.D. Tambo Viejo (5-2), Alianza Ampliación V.S. C.D. Tambo Viejo (5-2) y Amigos Unidos v.s. C.D. Aguerridos (3-2).

La próxima fecha del campeonato se realizará el próximo domingo 10 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. en el mismo lugar.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !