INAUGURACIÓN DEL BOULEVARD DE CIENEGUILLA CELEBRANDO LOS 46 AÑOS

05.03.16 En el marco del 46º aniversario de nuestro distrito el alcalde de Cieneguilla, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró el nuevo y moderno “Boulevard de Cieneguilla”, un nuevo espacio público que estará al servicio de todos los vecinos. Con esta obra, se conectan el parque las palmeras, el parque del anillo y nuestra Plaza de Armas, mejorando la calidad de vida de la población y que hace que Cieneguilla siga progresando.

Cientos de vecinos asistieron a la inauguración y en compañía de los regidores y autoridades recorrieron el boulevard al ritmo de las tunanteras. Nuestro alcalde, como es costumbre, hizo el corte de cinta en compañía de los niños.

En la develación de la placa nuestra máxima autoridad estuvo acompañado de uno de los vecinos fundadores de la zona, Sr. Ricardo Bartolo Basilio; de la directora de la I.E.P “Amiguito” Lic. Raquel Leiva Martel y del el Ing. Fernando Álvarez Pinelo quienes agradecieron y felicitaron a la actual gestión por el avance que Cieneguilla está logrando.

Finalmente, nuestro alcalde resaltó que esta obra será un lugar de concentración para las familias y servirá para mejorar el comercio y turismo en esta zona.

Cabe resaltar, que esta obra cuenta con 26 bancas, 45 farolas de dos luminarias, 08 basureros, jardineras, tranqueras de seguridad y 12 estacionamientos. Además los 15 árboles (ficus) que estaban en esta zona, fueron reubicados en la faja marginal de rio Lurín y en su lugar hay 40 árboles de tipo huaranguay.