I FORO INTERNACIONAL DE MUNICIPALIDADES TURÍSTICAS

La Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, la Asociación de Municipalidades Turísticas del Perú y las Municipalidades Distritales de Pachacámac y de Cieneguilla realizarán en nuestro país el I FORO INTERNACIONAL DE MUNICIPALIDADES TURÍSTICAS, a desarrollarse los días 22, 23 y 24 de octubre del año en curso, teniendo como sede el Primer Distrito Turístico del Perú: Pachacámac.

Este importante evento tendrá la participación de Alcaldes de nuestro país, así como Alcaldes o Gobernadores de Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, entre otras naciones latinoamericanas.
Este espacio servirá como tribuna para los Municipios Turísticos de nuestro país e intercambiar experiencias, así como suscribir compromisos referidos al desarrollo turístico en los gobiernos locales del Perú.

El objetivo principal que persigue este certamen internacional, se ciñe a la integración e intercambio turístico – cultural, los mismos que contribuirán en la elaboración de planes del Destino Turístico Peruano, idea a concretarse próximamente. Los mismos alcaldes expondrán diversos temas de acorde a los logros y cambios que han alcanzado sus comunas teniendo al turismo como principal actividad socio económico.

Informes e Inscripciones:

Coordinación Ejecutiva: