I.E.P.CHRISTIAN SCHOOL PARTICIPA EN “CONOCIENDO NUESTRO DISTRITO”

07.11.15 Con la finalidad de dar a conocer el patrimonio con que cuenta nuestro distrito a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, la Municipalidad de Cieneguilla, el Proyecto Integral Huaycán de Cieneguilla y el restaurante Loma Linda, vienen desarrollando todos los sábados el programa “Conociendo Nuestro Distrito”.

Los alumnos de la I.E.P “Cieneguilla Christian School” participaron de este programa recorriendo nuestra Plaza de Armas, el Centro Arqueológico Huaycán de Cieneguilla y el restaurante Loma Linda. Cabe mencionar, que cualquier institución o persona que desee participar de este proyecto puede inscribirse previamente en la Subgerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo de nuestra Municipalidad o llamar al teléfono 400-46-06.