I.E.P. AMIGUITO PARTICIPA EN PROGRAMA CONOCIENDO NUESTRO DISTRITO

31.10.15 Con la finalidad de dar a conocer el patrimonio con el que cuenta nuestro distrito a los alumnos de las diferentes instituciones educativas, la Municipalidad de Cieneguilla, el Proyecto Integral Huaycán de Cieneguilla y el restaurante Loma Linda, vienen desarrollando todos los sábados el programa “Conociendo Nuestro Distrito”.

Los estudiantes de la I.E.P “Amiguito” iniciaron el recorrido en nuestra Plaza de Armas, donde se les mostró los ambientes de la plaza, para luego trasladarse hacia el Centro Arqueológico Huaycán de Cieneguilla donde los guías les enseñaron el patrimonio cultural. Luego, se dirigieron hacia el restaurante Loma Linda donde se les brindo un refrigerio a los estudiantes y finalmente se trasladaron nuevamente hacia la Plaza de Armas.
Cabe mencionar, que cualquier institución o persona que desee participar de este proyecto puede inscribirse previamente en la Subgerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo de nuestra Municipalidad o llamar al teléfono 400-46-06.