HUAYCAN E INMACULADA SON INCLUIDOS EN PROCESO DE TITULACIÓN

El pasado domingo 22 en el local de C.P.R. Tambo Viejo se llevó a cabo la audiencia vecinal para la titulación de los pueblos de Cieneguilla, donde se anunció INCLUIR en el Plan de Operativo Institucional – POI, a los pueblos de Huaycan de Cieneguilla y al A.H. Inmaculada Concepción, donde se realizará el trabajo de las brigadas (conformado por un equipo de abogados, ingenieros, arquitectos contratados por COFOPRI). Al mismo tiempo también se informó el cronograma de trabajo de las brigadas en la zona A, C y parte de la zona F del C.P.R. Tambo Viejo.

El evento contó con la presencia del Congresista de la República Agustín Molina, el Alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa el presidente de AOVEC, Jacinto Carranza, el presidente del C.P.R. Tambo Viejo, Américo Chávez, funcionarios de Cofopri como el Dr. Rubén Laura, el Lic. Carlos Briceño, dirigentes y vecinos en general.

El alcalde del distrito felicito el trabajo que viene realizado de manera conjunta entre dirigentes, COFOPRI y la Municipalidad de Cieneguilla. Asimismo, saludo el convenio suscrito entre el municipio y COFOPRI, donde se viene trabajando con las brigadas contratadas por el municipio para el diagnóstico y el proceso de saneamiento de los demás pueblos del distrito.

IMPORTANTE: El Congresista Agustín Molina preciso que para el 2016 el gobierno asignará 60 millones de soles para que pueda seguir con el proceso de titulación en los diferentes pueblos del país. También hizo un llamado a la población de Cieneguilla para que trabaje de la mano con COFOPRI y la Municipalidad para lograr que más pueblos puedan tener su titulación.