GANADORES DEL SORTEO DEL SÚPER VECINO PUNTUAL

Con el objetivo de premiar la puntualidad de nuestros vecinos en el pago de sus impuesto predial y arbitrios municipales, la Municipalidad de Cieneguilla realizó el sorteo de seis electrodomésticos para los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de sus tributos.

Los ganadores del sorteo fueron Daniel Misael Bernuy Ortiz (combo de electrodomésticos), Silvia Elizabeth Herrada Mateo (combo de electrodomésticos), María Ricardina Aguirre Cárdenas (horno microondas), Jimmy Rubén Miranda Sedano (lavadora) Sheila Ruth Vásquez Tataje (refrigeradora) y Manuel Antonio Picoy Yaurimucha (smart TV), quienes deberán acercarse a la Municipalidad de Cieneguilla para recoger sus premios.

El sorteo contó con la presencia del gerente municipal, Iván Cárdenas Espinoza, el gerente de administración tributaria y rentas, Arnold Vidal Cristóbal, y la juez de paz, Margot Bacilio Espinoza.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Cieneguilla ha extendido la fecha de finalización de la Amnistía 2018 hasta el 18 de agosto, con el objetivo de ayudar a nuestros vecinos a cumplir con sus deberes tributarios y aportar con el desarrollo del distrito.

Para mayor información, comunícate con la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, al 479 8212, anexo 212.

registrese

SUSCRIBETE !