Fundación entrega prótesis para personas con discapacidad de Cieneguilla

La Fundación Rotary Club Sanmartiniano de Pueblo Libre en coordinación con Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad de Cieneguilla, en calidad de donación hizo entrega de prótesis(manos) a los Sres. Aureliano Quispe Archi (45) y Dionisio Huayhua Acevedo (57).

Sin lugar a duda, la labor de esta organización beneficiará y contribuirá en brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos que se mostraron contentos y agradecidos por el gran apoyo.

La entrega se realizó en la vivienda de la representante del Rotary Club Sanmartiniano de Pueblo Libre, Dora Mandujano, acompañada de las integrantes de la Fundación   instruyeron a los discapacitados sobre el uso de las prótesis que fueron enviadas desde EE.UU.

Más Datos:

Rotary es una organización de personas de negocios o profesional les unidas en el mundo y que brindan servicio humanitario, alientan elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo.