FIESTAS PATRIAS: INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE ARTE EN PLAZA DE ARMAS

En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, regidores y vecinos asistieron a la presentación inaugural de la exposición de escultura y artes electrónicas “Entre el Cielo y la Tierra”, el cual está ubicado en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas.

Esta exposición es obra de los artista cieneguillanos Mónica González y su hijo Santiago Zorrilla, quienes a través de su arte buscan expresar las interacciones que existen entre el ser humano, el planeta y el cosmos, enfocado en la cosmovisión andina.

La exposición estará disponible hasta el 31 de agosto, en los horarios de lunes a viernes, de 08:30 a.m. a 05:00 p.m., y los sábados y domingos de 08:00 a.m. a 02:00 a.m.

registrese

SUSCRIBETE !