FIESTAS PATRIAS: CONCURSO NACIONAL DE DANZAS COSTUMBRISTAS

Continuando con las actividades organizadas por fiestas patrias, cientos de vecinos y público en general disfrutaron de un día de cultura y tradición durante el XI Concurso Nacional de Danzas Costumbristas y Pasacalle “hacia una sola identidad”, el cual se realizó en nuestra Plaza de Armas.

Luego de una ardua competencia en donde las diversas agrupaciones folklóricas del país demostraron su gran talento para la danza, fue el Centro Cultural de Investigación Folklórica Willcamarca quien obtuvo el primer lugar, haciéndose acreedora del premio de S/. 3000.00 y el trofeo del caballo de madera.

Por otro lado, el segundo lugar lo ocupó la Asociación Folklórica Perú Tradición y Costumbre y el tercero fue para la Compañía Folklórica Sentimiento Perú, recibiendo el premio de S/. 2000.00 y S/. 1000.00 respectivamente.

La actividad también contó con la presentación artística del elenco de la Municipalidad de Cieneguilla, en la que participó nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de trabajadores de la comuna local; haciendo bailar a todo el público asistente en un “fin de fiesta” que resaltó nuestras tradiciones y cultura peruana.

registrese

SUSCRIBETE !