FESTIVIDAD EN HONOR A “VIRGEN DE LAS MERCEDES”

El pasado domingo 29 de setiembre, la regidora edil, Gladys Lezama Salcedo, participó en las actividades en honor a la santa patrona del C.P.R. La Libertad.

Las actividades se iniciaron con la celebración de la Misa oficiada por el Párroco de Cieneguilla,  Manuel Zegarra Basurco, en la iglesia de la zona. De igual manera, se realizó la procesión de la santa patrona  conocida también como “Mamá Mercedes” por las calles del centro poblado.

Finalmente, la autoridad edil y los asistentes compartieron un almuerzo ofrecido por la comisión organizadora y disfrutaron del acompañamiento musical de la banda – orquesta “Santa Cecilia” donada por el Alcalde, Emilio Chávez Huaringa.