FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL POR FIESTAS PATRIAS

Cientos de vecinos y turistas disfrutaron de los deliciosos platillos que se ofrecieron durante la Feria Gastronómica y Artesanal realizada en la Plaza de Armas del distrito, como parte de las celebraciones organizadas por el 197 aniversario de la independencia del Perú.

Dentro de los platillos más populares destacaron el crocante chancho al palo, la chuleta frita, los juanes, el ceviche y muchos otros más. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir artesanías elaboradas por manos cieneguillanas, así como disfrutar de diversos postres y bebidas tradicionales.

Por otro lado, para los niños y niñas contó con juegos inflables y camas saltarinas.
Durante la feria, los asistentes también disfrutaron de diversas presentaciones artísticas en vivo.

registrese

SUSCRIBETE !