FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA BENEFICIA A VECINOS DEL 1er SECTOR

23.08.15 Desde tempranas horas de la mañana, se realizó en el primer sector de nuestro distrito la feria “De la Chacra a la Olla”, donde familias cieneguillanas se vieron beneficiadas por los bajos costos de los productos que esta feria trae.

Nuestros vecinos adquirieron variedad de alimentos, entre los productos con mayor demanda se encontraban la papa, el limón, tomates, frutas, carnes, entre otros.

“De la Chacra a la Olla” es un programa promovido por el Ministerio de Agricultura en coordinación con la Municipalidad de Cieneguilla, que busca beneficiar a las familias de nuestro distrito con productos de buena calidad, de primera necesidad y a bajos precios.