FAMILIAS Y VISITANTES SE CONGREGARON A LA FERIA GASTRONÓMICA.

Con platos como chancho al palo, pachamanca, ceviche entre otras delicias se llevó cabo la FERIA GASTRONÓMICA, ARTESANAL Y CULTURAL, que se realizó el pasado domingo en la Feria Municipal de la zona B de Tambo Viejo (ex mercado Túpac Amaru).

Las familias cieneguillanas y visitantes comenzaron a llegar desde tempranas horas del día para consumir la gran variedad de platos típicos de cada región de nuestro país y comprar productos artesanales hechos por manos de los mejores artesanos del distrito.

Vecinos y turistas pasaron de un domingo muy ameno y alegre acompañado de un gran show musical, convirtiendo la feria gastronómica en todo un éxito.