FAMILIAS PARTICIPAN DE CLAUSURA DE TALLERES CULTURALES

FAMILIAS PARTICIPAN DE CLAUSURA DE TALLERES CULTURALES Cientos de vecinos del distrito disfrutaron de una velada llena de talentos durante la clausura de los talleres culturales del programa de las “Vacaciones Divertidas 2018” de la Escuela Municipal, en donde nuestros alumnos demostraron todo lo aprendido durante sus clases de verano. Durante la velada, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, se dirigió al público y felicitó el trabajo que se viene realizando para promover y desarrollar la práctica de actividades artísticas en el distrito, resaltando la importancia del apoyo familiar y el compromiso de la actual gestión municipal de continuar trabajando por los niños y jóvenes de Cieneguilla. La velada contó con las presentaciones artísticas de los alumnos de los talleres de marinera, ballet, música latinoamericana, baile moderno, pintura, danzas peruanas y un número musical a cargo de los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED). Asimismo, la actividad estuvo conducida por los estudiantes de oratoria de la Escuela Municipal. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el desarrollo artístico y cultural!