FAMILIAS DEL 1ER SECTOR SE BENEFICIAN CON DE LA CHACRA A LA OLLA

13.12.15 Desde tempranas horas de la mañana, se realizó en el primer sector de nuestro distrito la feria “De la Chacra a la Olla”, donde las familias cieneguillanas se vieron beneficiadas por los costos bajos de los productos de esta feria.
“De la Chacra a la Olla” es un programa promovido por el Ministerio de Agricultura en coordinación con nuestra Municipalidad, que busca beneficiar a las familias de nuestro distrito con productos de buena calidad y de primera necesidad.
Nuestros vecinos adquirieron variedad de alimentos, los productos con mayor demanda fueron la papa, el limón, tomates, frutas, entre otros.