FAMILIAS DE CIENEGUILLA CONMEMORARON EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

01.11.15 Con una considerable concurrencia de vecinos del distrito y público en general, desde tempranas horas de la mañana se vivió la conmemoración del día de todos los Santos en el Cementerio Municipal “San Pedro”.

Cientos de familias acudieron portando flores que fueron colocados en recipientes
con agua y arena, gracias a los puntos que instaló la Municipalidad de Cieneguilla, con la finalidad de prevenir el DENGUE y CHIKUNGUNYA , en nuestra población.

Además, se puso a disposición sillas de ruedas para el traslado de vecinos de la tercera edad o personas con discapacidad. No falto también, los exquisitos platos típicos que se vendieron en los exteriores del cementerio a todos los asistentes.

Asimismo, el personal de serenazgo, policía nacional, inspectores de tránsito y fiscalizadores municipales, trabajaron en la seguridad, en el orden de transito y el comercio ambulatorio.

A la una de la tarde, como todos los años, se realizo la misa con la presencia de nuestro párroco del distrito, Litman Rodríguez Basache, para los fieles asistentes.