FAMILIAS CIENEGUILLANAS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO

El pasado domingo 21 de agosto, vecinos del distrito asistieron al parque de la familia donde la Municipalidad de Cieneguilla llevó a cabo la celebración por el día del niño. En homenaje a los más pequeños del hogar, se ofreció un divertido show de títeres con la historia de los cerditos; asimismo pudieron acceder a los juegos que cuenta dicho parque.

Informamos a todos los pobladores de Cieneguilla que el domingo 28 de agosto continuaremos festejando a nuestros niños con el programa municipal “Domingos en Familia” desde las 2:00 p.m. en la Plaza de Armas donde encontrarán un buen espectáculo con show de magia, manualidades, módulos de lectura, camas saltarinas, etc.