FAMILIAS CELEBRAN DÍA DE TODOS LOS SANTOS EN CIENEGUILLA

FAMILIAS CELEBRAN DÍA DE TODOS LOS SANTOS EN CIENEGUILLA Cientos de vecinos y familias provenientes de diferentes lugares, visitaron las instalaciones del cementerio municipal “San Pedro” para participar de las tradicionales celebraciones que se realizan en Cieneguilla, en el marco del “Día de Todos los Santos”. Para lo cual, la Municipalidad preparó un plan coordinado con sus diferentes áreas y la comisaría del distrito para asegurar la seguridad de los asistentes y el orden en el lugar. Días previos a esta importante actividad, la Municipalidad de Cieneguilla realizó la fumigación, limpieza y mantenimiento de los ambientes que comprenden el cementerio municipal, con el objetivo de prevenir la propagación de la Chikungunya, contando también con puntos de agua y arena húmeda para arreglos florales. Asimismo, se coordinó la colocación de toldos y espacios determinados para los comerciantes de comida y flores, para que vendan sus productos de manera ordenada en los exteriores del campo santo. La seguridad de los visitantes estuvo garantizada gracias al trabajo en conjunto de la comisaría del distrito y la Municipalidad, contando con efectivos de la Policía Nacional del Perú, serenazgo, fiscalizadores e inspectores de transporte, para el control del tránsito vehicular y peatonal, así como para velar por la integridad de todas las personas. Adicionalmente, se colocaron conos y una cinta de seguridad para establecer un espacio seguro para la circulación de los transeúntes. En el lugar, también se contó con personal médico y de defensa civil para la atención de cualquier incidente, así como trabajadores de la municipalidad para la atención y asistencia de los visitantes. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!