FAMILIAS CELEBRAN DÍA DE LA MADRE EN CIENEGUILLA

Cientos de familias del distrito se congregaron en nuestra Plaza de Armas, para celebrar juntos el “Día de la Madre” con las diversas actividades que la Municipalidad de Cieneguilla organizó para esta importante fecha, incluyendo show artístico, sorteos, feria gastronómica, campañas de salud y belleza.

Las actividades iniciaron con la atención de los módulos de belleza del Instituto Montalvo, los juegos para niños y la “Feria Gastronómica y Artesanal”, en donde todas las familias disfrutaron de una variedad de deliciosos platillos. Seguidamente, se realizó el sorteo de electrodomésticos y grandes canastas de víveres.

La celebración continuó en horas de la tarde, con las presentaciones artísticas de El Cuartero Continental de Walter Dolorier, Sonia Morales y Juan José Herrada, quienes hicieron bailar a todo el público asistente. Asimismo, durante la actividad, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, dirigió algunas palabras en donde resaltó la importancia de la labor que realizan las madres y como debemos continuar valorándolas.

Al finalizar el evento, se realizó la entrega de unos presentes a las madres asistentes.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!