FAMILIAS APROVECHARON LA CAMPAÑA DE SALUD Y DOMINGOS SALUDABLES

08.11.15 Cientos de familias colmaron la Plaza de Armas donde tuvieron una gran campaña de salud gratuita gracias a la Municipalidad de Lima Metropolitana, y las diversas actividades realizadas en los DOMINGOS SALUDABLES para los pequeños de la casa.

Las familias aprovecharon de las especialidades como medicina general, pediatría, gastroenterología, neurología, laboratorio, obstetricia, optometría, terapia física y nutrición. Asimismo, los pequeños tuvieron también una mañana entretenida en los módulos de manualidades, dibujo, camas saltarinas, fútbol, Básquet, Skate, ciclismo, paseo con cometas, trompo, básquet, tenis y un gran show infantil.

El Reniec también estuvo presente con la campaña de DNI gratuito. Además se tuvo las exhibiciones del Instituto Peruano del Deporte – IPD denominado “Recreativate”, el gimnasio Ekko Fitness y la presentación de Box de la Escuela Municipal.

Agradecemos a la I.E.P. Miguel Ángel, I.E.P Virgen del Carmen y a la RENIEC por su importante participación en nuestras actividades.

De esta manera se realizó la clausura de los “Domingos Saludables 2015”, el próximo año regresaran con más actividades para que puedas pasar un día de sano entretenimiento con toda tu familia.