EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “PATRIMONIO CULTURAL DE CIENEGUILLA”

28.06.15 En el marco de la IV semana del Patrimonio Cultural la Municipalidad de Cieneguilla, inauguro la exposición fotográfica “PATRIMONIO CULTURAL DE CIENEGUILLA” en la cual participo nuestro alcalde Emilio Chávez Huaringa, el Director del Proyecto Integral Huaycan de Cieneguilla – Lic. Fernando Mackie y vecinos del distrito. Teniendo como objetivo conocer a través de las imágenes la historia de Cieneguilla.

Invitamos a todos nuestros vecinos a apreciar la exposición fotográfica “PATRIMONIO CULTURAL DE CIENEGUILLA” la cual viene desarrollando en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 2:00 a.m. 9:00 p.m. hasta el 24 de junio.