ESQUEMA CIENEGUILLA: SEDAPAL INSPECCIONA UBICACIÓN DE POZOS

A poco tiempo de iniciarse la ejecución del proyecto de agua y desagüe para 14 pueblos de Cieneguilla, los ingenieros del consorcio que realizará la obra y del Servicio de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL), realizaron una inspección de los puntos en donde estarán ubicados los nueve pozos de agua que servirán para el funcionamiento de este sistema.

La inspección, donde también estuvieron presentes los integrantes de la Asociación de Organizaciones Vecinales del Esquema Cieneguilla (AOVEC) y el regidor del distrito, Isaac Malpica Arizapana, se realizó en el C.P.R. Río Seco, C.P.R.A Huaycán (zona alta), altura de Asociación de Propietarios III etapa de Parcelación (tercera fase), el C.P.R. Villa Toledo y a la altura del pozo de Sedapal ubicado en la Av. Nueva Toledo.

Esta importante obra significa la mejora de la calidad de vida de miles de familias del distrito, que hasta por 50 años han esperado la realización de este proyecto.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando con dirigentes y vecinos por el desarrollo del distrito!

registrese

SUSCRIBETE !